Filtrar por

Estado

Estado

Disponibilidad

Disponibilidad

Precio

Precio

  • 248,00 € - 959,00 €

Peso

Peso

  • 80 kg - 400 kg

Clasificación energética

Clasificación energética

Color

Color

Puertas

Puertas

Filtros activos

Comprar frigorífico barato online | Nuevo, con tara o reacondicionado

Frigorífico

Comprar frigoríficos al mejor precio

Electroshock es la tienda online de electrodomésticos nuevos, con tara y reacondicionados que buscas. En nuestro apartado de Frío, podrás comprar frigoríficos baratos desde la comodidad de tu casa. Además, tienes diferentes opciones entre las que elegir, ya sea en función del formato, la forma y el tamaño: frigoríficos de una puerta, frigoríficos vintage o frigoríficos combi de menor tamaño.

Comprar frigorífico nuevo, con tara o reacondicionado

En nuestro catálogo de frigoríficos puedes escoger en función de tus necesidades y disponibilidad de espacio. De esta forma, la compra será un éxito seguro. Si en este momento no quieres desembolsar grandes cantidades de dinero o prefieres gastarlo en otros artículos y experiencias, en Electroshock encontrarás la solución. Ofrecemos frigoríficos no solo nuevos, sino que también con tara o reacondicionados a precios más asequibles pero con las mismas prestaciones de calidad.

¿Por qué comprar en ElectroShocks frigoríficos?

Te ofrecemos los mejores precios en electrodomésticos, como estos frigoríficos, junto con una gran garantía y calidad postventa.