Marcas
-
NUEVO
Son electrodomésticos nunca usados, con garantía de 2 años avalada por la marca. Este tipo de producto viene en sus cajas originales, con su documentación y en raras ocasiones se podrán encontrar sin el embalaje.
-
REACONDICIONADO
Son artículos usados con sus dispositivos electrónicos que han sido restaurados a perfectas condiciones. Cuando un dispositivo está reacondicionado, las partes que no funcionan adecuadamente se sustituyen y la unidad es limpiada. Normalmente, los aparatos reacondicionados se venden con un descuento significativo.
-
TARA
Estos electrodomésticos son artículos nuevos que tienen pequeños golpes o arañazos, pero que no impiden que el aparato funcione correctamente y por lo tanto, cuentan con la correspondiente garantía del fabricante. Obviamente, con estos defectos exteriores los electrodomésticos no pueden venderse en las tiendas usuales y a precios de mercado. Esto nos va a permitir adquirirlos a precios más bajos. Y por ello llegar a nuestro consumidor final a precios mucho más competitivos.
Estos pequeños golpes se pueden causar al ser transportados o al ser almacenados. Electrodomésticos donde el embalaje ha sufrido algún desperfecto.
Electrodomésticos sin embalaje (pero son nuevos).
Electrodomésticos de marca, modelos que están descatalogados (porque ha salido otro nuevo).